dimecres, 8 d’agost del 2007


08:50 | Prepara Barcelona festival literario Hecho en México

Entre los 55 autores cuya participación está prevista se encuentran escritores mexicanos como Jordi Soler, Enrique Serna, Guadalupe Nettel y el poeta Jorge Ortega.

Barcelona, España.- Más de 50 escritores y artistas españoles y mexicanos participarán en el festival literario ‘Hecho en México’, que acogerá esta ciudad española del 29 de septiembre al 6 de octubre.

Este certamen busca generar una reflexión conjunta Cataluña (España)-México sobre el quehacer literario más allá de cuestiones geográficas. Para ello, decenas de escritores, editores y lectores que viajarán desde México platicarán con otros compañeros de profesión que los recibirán en Barcelona, noreste de España.

Entre los 55 autores cuya participación está prevista se cuentan escritores mexicanos como Jordi Soler, Enrique Serna, Guadalupe Nettel y el poeta Jorge Ortega.

También se espera la participación de la periodista mexicana Alma Guillermoprieto, la actriz mexicana Ana Colchero y el fundador de la editorial mexicana Sexto Piso, Eduardo Rabasa, entre otros.

[Para ver la nota completa haga click aquí]